viernes, 2 de septiembre de 2011

Las ultimas palabras... todo lo q no te dije

Ayer, mas o menos x esta hora, yo estaba muriendo... No es q hoy me sienta de lo mejor, pero al menos tengo las cosas un poko mas claras, me doy cuenta q es lo mejor... q lo necesitaba.
Escribo como si te estuviera hablando, xq es a ti a kien escribo... Mi vida esta en ruinas y no por ti, no encuentro un camino q seguir, pero te keria (te kiero) Contrario a lo q piensas, yo me enamore de ti, si no existiera el msn, el facebook, el twitter... tal vez este sentimiento no hubiera crecido, pero te conoci a travez de ahi, cada palabra me describia como eres tu y cuando te veia, me gustabas mas. Entendi todo ayer, cada una de tus palabras cortaron mis alas, me dejaron sin corazon, sin aliento... estre lagrimas te decia q todo estaba bien, y en una parte estaba bien, xq si, ya era hora de acabar con esa ilusion q no tenia sentido... pero eso no signifikaba q yo estuviera bien, q no duelan tus palabras... saber q yo para ti solo era una mas de las q seguro hay muchas, muchas q dizen quererte, pero q su sentimiento, ni se aproxima a lo q yo siento... pero eso no lo vas a entender, no soy una niña, sabes? Yo no confundo mis sentimientos y supe desde el primer momento q me fije en ti q quererte seria un peligro para mi...pero en realidad q importa q yo te ame, si tu nunka sentiste algo parezido x mi, yo te kise xq te kise kerer, fui tontaa... me soportaste mucho, muchas preguntas q no tenias xq contestar y yo creia en todo lo q decías, simplemente xq lo decías tu y no keria creer otra cosa... igual se q hay muchas cosas q no dijiste... siempre fui tan considerada contigo, tratando de no molesstarte, de q no te sientas mal x algo q a mi me pasara... pero muchas vezes solo senti q eso te daba igual, de todas maneras yo te kiero demasiado y nunka haria algo para incomodarte... x eso todo esto ya acabo, hare como q nunka existio... sera facil fingirlo, olvidar de verdad es la parte dificil... yo no sabia q esto me iba a doler tanto, de haberlo sabido lo hubiera terminado mucho antes. Hoy soy una persona diferente a la q era ayer, tengo el corazón vazio... nunka me obligue a no kerer a alguien, ojala tenga suerte en eso... y espero q tu te enamores pronto ( si es q no lo estas ) y seas feliz, xq se q compartir la vida con alguien es 1000 vezes mejor q estar solo... Te amo, no se cuanto tiempo me demore en olvidarte... pero estas son mis ultimas palabras para ti, aunke no las leas.

No hay comentarios: