jueves, 12 de agosto de 2010

Dia DifizZil...

Q dia para difizil y largoO y apenas son las 7:15pm [ 7:15pm??? Mi novela "Victorinos"a prender la tele, a escuchar lo q pasa en mi novela mientras sigo escibiendoO] Jueves... Hoy ziento q perdi algo... seguro q no volvera, eso es lo mejor... y hoy el chiko q me gusta [ Creo q me gusta, no se si me gusta, no me importa si me gusta =/ ] va a ver a su ex, seguro q esta con ella ahora... =/ q se reconcilien ya... no Kiero pensar en él!!! Me levante algo tarde, no tenia animos... 10:30am, sali a comprar una revista "Zona joven", a leer... prendi la computadora... entre al facebook, nada interesante... a votar!!! La revista q leo, la q ya mencione esta en un concurso en la pagina http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/ y estuve votando xq kiero q gane... eso me dio la idea de crearme un blog, ya tenia uno antes pero no lo mantuve y kise esta vez si hazer un buen blog... me cree el blog, estuve mucho tiempo esperando el mail para confirmar la cuenta ... me puse a jugar en el facebook, inicio sesion en el msn El Chico Morado, ya sabia q pronto sonaria un tukutin xd , hablamos... tonterias, io seguia jugando y no le hazia muxo caso, de rato en rato un par de palabras... parezia q él no keria hablar conmigo y io no keria hablar con él... y si, la verdad no me interesaba hablar con él y creo q a él tampoko le interesaba hablar conmigo, entonzes... xq estabamos hablandoO??? tonterias de la vida... segui jugandoO... Perdi en una carrera con mi Macarena x contestarle una pregunta a mi primo q ya no se si seguira siendo mi primo =/ [ Macarena es mi bella pet en ese viZzio llamado Pet Society ] Ezo no importo xd, segui jugando mientras esperaba el mail de confirmacion, pero ia no con mi pet, a competir con mis amigos...buske q juegos jugaban mis amigos para ver si los podia venzer en el ranking...eso es lo uniko q me anima a jugar, una vez q logro estar en 1er lugar, ya no me llama la atencion jugar... escogi a mi amigo Nicolas, lo logre pasar en Jewel puzzle xd y seguia esperando ese mail, tanto tiempo esperando y no me habia percatado q estaba en correo no deseado =/ Confirme mi cuenta y empeze a escribir... ha pasado una hora, hasta un poko mas... no es q escriba lento...solo tuve varias distracciones... ahora espero otra cosa, tengo q hazer una llamada y nezesito saber cuanto saldo tengo, pero no me llega el mensaje del 600... esperando y esperando, ya mande como 20 mensajes con la letra S y no tengo respuesta =/ He terminado x hoy, mi primera entrada, ksi de experimentoO. Mz

P.D : u.U Ahora son las 10:34pm cambie mi blog de pagina ia q... la otra pagina no tenia ni idea como usarla  y x mas q buske en internet, se me hizo muy complikadoO.... u.U Aki me kedoO =D