viernes, 13 de agosto de 2010

Si, La Era del Facebook

CreoO q hoy por primera vez alguien leyo mi blog, eso asumiendo q cuando me dijo q lo leyo era cierto... siento q es algo tonta mi 1ra entrada y supongo q pensare lo mismo de esta 2da, pero en fin, creo q ksi siempre ha sido asi y me he dado cuenta q no zoi la unika, muxos escriben y dizen no lo lean!! se mueren xq lo lean en realidad... y q mas da si les gusta o no, lo q importa es la satisfaccion q siento al escribir... Me interesó muxo escribir sobre este tema... xq me di cuenta q este mundo y muxas cosas no serian iguales si no existieran todas las cosas q tenemos cerca y q usamos de una manera tan normal, pero q antes ni se hubiera imaginado... y esto se trata basicamente de mi... y situaciones en la q mas de uno se puede ver identificadoO... si no hubiese existido el msn tal vez no hubiera cometido uno de los mas grandes errores de mi vida aunke en algun momento ese error fue mi mejor eleccion ( cosas q solo io entiendo xd ) tmb hubiera perdido muxos amigos... lo mismo digo del celular y los mensajes de texto... sin eso creo q tampoko ahora estaria medio enamorada de mi amigo, ni hubiera tenido la esperanza q se acordara un poko de mi... sin el facebook no podria saber de muxas personas q casi no veoO... pero q aun puedo llamar amigo(a) xq debes en cuando comento alguna foto suya y viceversa... La tierra ha tenido eras, etapas, edades... en Un futuro cuando inventen otras cosas... cuando el facebook pase de moda [ si, eso puede pasar ] deberian llamar a estos tiempos "La Era del Facebook" y se podria entender completamente xq... desde simples personas, hasta empresas, cantantes, artistas... tienen Facebook, se promocionan y hazen negocio... q importa si tienen pagina web oficial... sin facebook no son nada, Yo tengo agregado en mis amigos desde el cine al q voy y hasta a la tienda donde compro mis Zapatos... asi es la vida en estos tiempos, no me imagino como sera mas adelante... q nuevas formas frias de vivir la vida habra... u.U No me quejo, me gusta estoO... no sabria vivir de otro modoh... hoy estuve como tonta en un jueguito del facebook para venzer a uno q otro amigoO... tmb de la nada me salio para ir a la presentacion de EGO [ Banda peruana Bravaza ] en la teleton, todo xq agregue al club de fans al facebook y x msn hable con la presidenta, y ahora hasta miembro del club de fans sere xd De ahi estuve hablando Con Ben [ seudonimo mas q claro para mi y tmb para él si es q leyera esto ] mmm... le pensaba pasar el link de mi blog, pero se acaba de despedir... es una historia intensamente emocionante lo q paso con él, como es q volvimos hablar despues de tanto tiempo [ y volvimos es muxo dezir, xq antes io no recuerdo haber hablado con él ] maz emozionante de lo q él sabe... Pero no hablare de eso en este momentoO... creo q mereze esa historia una dedikacion completa y io se cuando sera el momento, ahora ya me voi, es tarde para mi, tengo sueño... aunke me kedare un rato mas... pero termine de escribir...ahhh, no se olviden si ya leyeron esto, un minuto maz no los matara...dejar un comentario estaria bien =D para saber q pasaron x aca. Mz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siii... muxo de eso me ha pazadoO.